Ángel Elías fue electo Director de la Asociación Americana de Autoridades Portuarias

Ángel Elías fue electo Director de la Asociación Americana de Autoridades Portuarias
El Presidente del ENAPRO integrará el directorio regional de AAPA para el periodo 2015-2016.

En la 104º Convención Anual de AAPA realizada recientemente en el mes de noviembre, fueron electos los nuevos directores de la Delegación Latinoamericana que representa a las comisiones de los puertos de México; América Central y Panamá; y América del Sur.

Para representar a los puertos de América del Sur junto a Ángel Elías del ENAPRO y Hugo Borelli del Consorcio de Bahia Blanca, fueron electos Alberto Díaz, de la Administración Nacional de Puertos de Uruguay; Francisco J. Gonzalez Silva, de la Empresa Portuaria Arica, Chile; Edgar Patiño Garrido de la Autoridad Portuaria Nacional de Perú; Mauricio Suárez del Puerto de Santa Marta, Colombia y Raúl Urzúa, de la Empresa Portuaria de Valparaíso, Chile.

La AAPA es una organización continental dirigida por un Comité Ejecutivo formado por 10 miembros y una Junta Directiva que tiene 63 miembros, además de 13 comités técnicos.

Para el presidente del ENAPRO, Ángel Elías, la nominación de esta organización representa un motivo de orgullo no sólo para la autoridad portuaria, sino también para el Directorio y el Consejo Consultivo del puerto de Rosario.
“Se da en el momento en que el puerto público de Rosario ha avanzado notablemente en su desempeño, se ha reconstituido institucionalmente y trazado nuevos objetivos de profesionalización de sus funciones y retomado un proceso de planificación estratégica para contribuir a la logística regional”, sostuvo Elías.

Dejar una Respuesta

Tu correo no será publicado.