Renovación de autoridades partidarias

El pasado viernes se renovó la mesa de autoridades partidarias de la Unión Cívica Radical departamento Rosario.
nolasco vice
La actividad tuvo lugar en el Comité Departamental Rosario, y con una gran asistencia de correligionarios se delibero el plenario de delegados.
En la oportunidad asumió por primera vez una mujer como presidente, la señora Sonia Oyola, dirigente social del partido.
En ese marco,en representación del Nuevo Espacio Organizado (NEO) del departamento Rosario la mesa fue integrada por Nolasco Salazar, (miembro del Instituto de Formación Política y Social IFPO y NEO Rosario), como Vicepresidente y Alejandro Giorgi como secretario.
“Esto representa un paso importante para nuestro sector, dado que es la primera vez que participamos en la conformación de listas seccionales y de distritos en el marco de la interna partidaria”, manifestó el vicepresidente electo.

NEO es una corriente orientada a nivel provincial por Carlos Fascendini, Maxi Pullaro, Felipe Michling, Ángel Elías y Jorge Henn, corriente que se sigue afianzando en todo el territorio santafesino acercando el mensaje de la importancia de profundizar el cambio en la provincia acompañando las políticas del frente progresista cívico y social.

Estuvieron presentes concejales de Rosario, de ciudades vecinas, el presidente de la UCR provincial Julián Galdeano y demás autoridades partidarias.

Dejar una Respuesta

Tu correo no será publicado.